INFORMACIÓN SOBRE LIBROS DEL ING. LEÓN E.

octubre 13, 2014 en 2:09 pm | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Mercadeo para médicos y odontólogos.

El autor revisó más de 60 publicaciones sobre el tema para escribir este libro. En él se destaca la atención de calidad y calidez que debe brindar el profesional de la salud a sus pacientes, incluyendo los acompañantes. En retribución, los pacientes lo recomendarán con pariente y amigos.

En este libro abundan las citas, como las siguientes:

“Los médicos necesitan volver a leer el Juramento Hipocrático, que no habla sino de servicio al cliente. Los médicos están obligados a servir a sus pacientes. La mayoria de los médicos olvidan esto al día siguiente de la graduación.”(Doctor Henry Baylis, pionero de la oftalmología).

Los pacientes quieren que se les trate con dignidad. Un personal que sonrie y verdaderamente se preocupa por la gente atrae tantos pacientes como una campaña publicitaria”. (Dr. Ed Bean, The Wall Street Journal).

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